RUTA GOURMET


Degustación de pintxos en la Parte Vieja donostiarra


Nada como un paseo matutino por el mercado para descubrir los excelentes productos del país, verdadero pilar de la nuestra gastronomía y su versión en miniatura: los célebres pintxos. Según la temporada, percebes, ostras, rapes o angulas se codean con las alubias de Tolosa, las txuletas Euskal Okela o la tradicional txistorra.


En una ciudad que concede tanta importancia a su cocina, la hora del "poteo" se convierte en todo un ritual social en el que las cuadrillas de amigos y las familias se dan cita para disfrutar de esta costumbre. Incluso si todos los establecimientos proponen una amplia variedad y barras repletas de bocados apetecibles, muchos de ellos se distinguen por una o varias especialidades propias.


Nosotr@s también haremos nuestra ruta de pintxos y descubrirás los secretos de los bares donostiarras y sus pequeñas delicias preparadas al momento: qué elegir, cómo pedir… tal y como nosotros lo hacemos.


Compartiremos buenos momentos acompañados de una copa de Rioja, txakolí o sidra degustando pintxos en un ambiente agradable y distendido. Todo ello aderezado de comentarios y detalles sabrosos que te ayudarán a comprender mejor nuestra cultura y nuestra rica gastronomía. Recuerda que estamos en la ciudad con mayor cantidad de estrellas Michelin por habitante del mundo.




Visita a pie. Duración: 3h (aproximadamente).

Precio: 90€ / persona, 2 personas mínimo. Visita individual: 130€.

Incluye: visita guiada y degustación de 5 pintxos y 5 bebidas a elegir por persona (vino, cerveza, sidra, agua).

Para ofrecerte una atención personalizada se recomienda un máximo de 8 participantes.