VISITAS PERSONALIZADAS


Todas las rutas y visitas pueden modificarse para adaptarse totalmente a tus gustos y necesidades. Igualmente puedes proponernos tu propio itinerario. Si tienes intereses particulares, sois un grupo numeroso, vuestros horarios son limitados, o si viajas individualmente, no dudéis en poneros en contacto con BasqueBirak para planificar un recorrido a medida y así aprovechar al máximo vuestra estancia en el País Vasco.


Algunas sugerencias de BasqueBirak:


Otras rutas de pintxos. Los bares de la Parte Vieja no son los únicos en preparar sabrosos bocados; el resto de la ciudad cuenta también con excelentes establecimientos habitualmente premiados en los diferentes concursos de pintxos.


Los mercados tradicionales. Una vez por semana los animados mercados de los pueblos ofrecen los mejores productos del país. Queso de Idiazabal, hongos, caracoles, alubias de Tolosa y otros productos de temporada no faltan a la cita.


El txakolí. Visitar una bodega de txakolí entre suaves colinas al borde del mar es el modo ideal de conocer este vino blanco, ligero y con un poco de aguja, elaborado con variedades de uva autóctonas. Si la cata se acompaña de productos locales, mucho mejor.


Un almuerzo original. Respira la calma de la naturaleza disfrutando de un delicioso picnic en uno de los parques de la ciudad. Descubriremos palacetes, estanques, pavos reales o pequeñas grutas escondidas.


Los pueblos del interior. En muchos de ellos el tiempo parece haberse detenido y mantienen aún su encanto tradicional. Casas-torre, antiguos caseríos, rebaños de ovejas y verde, mucho verde alrededor.